NUESTRA META ES TÚ ÉXITO.
NUESTRA META ES TÚ ÉXITO.

Captación de clientes

Nos dedicamos a captar al 83% de las personas que no son usuarias de centros deportivos (usuarios no habituales).

Mediante una campaña de telemarketing, conseguimos captar entre 150 y 200 nuevos clientes con una facturación de 50.000€ a 70.000€ en tan solo 4 semanas. Únicamente de personas citadas y conseguidas por nosotros en un radio de 5 a 10 km. Este impulso económico en tan corto plazo tiene coste 0€, además de toda la publicidad que recibe el centro.
 

 

 

Fidelización de clientes

Desde el callcenter derivamos a socios actuales a una encuesta de calidad, haciendo preguntas como: limpieza de las instalaciones, intención de cambios de horarios, opinión sobre las clases dirigidas, atención del personal, sugerencias ... Consiguiendo así una
fidelización con el cliente actual.

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Master Class de "Técnicas de venta"

Antes o después de la campaña, reunimos a todos los trabajadores del centro
para hacerles una Master Class de técnicas de venta.

Muchos estudios demuestran que lo mas difícil en un punto de venta es que el cliente entre. En los centros deportivos los clientes entran pero más del 70% se van sin inscribirse.
Por eso es clave dar nociones de venta impulsiva a los trabajadores ya que ellos al
fin y al cabo son los que tienen el contacto directo con los clientes y
futuros clientes.

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